Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes El Jaime

Empresas de transporte en A Coruña con gran experiencia en el sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confíe en Transportes El Jaime si estás buscando empresas de transporte en A Coruña que te dispensen un servicio rápido y eficaz con unos precios asequibles.

Esta compañía de transportes de Noia es especialista en realizar transportes urgentes y especiales (con servicio diario) de archivos, documentos y mercancías.

Sus trabajadores cuentan con una gran profesionalidad y seriedad a la hora de realizar la actividad, además de  agilidad en el servicio y una atención personalizada. 

Transporte Jaime atesora muchos años de experiencia en el sector y cuenta con los vehículos y equipos necesarios (camiones, carretillas elevadoras, etcétera), además de con los sistemas de embalaje apropiados, para que tus enseres no sufran ningún daño. 

Transportes El Jaime se hace cargo de la recogida y entrega a domicilio, así como de todo lo relacionado con el almacenaje, la logística y la distribución. Recibirás un trato individualizado acorde con tus exigencias.

o llámanos al 981 82 06 76
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado